Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Internet
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
Internet
El mundo
Medios
Imagen Primaria
Red-acción
II Época / Nº55
Junio
2012
INTERNET / CREA TU PÁGINA WEB
Las posibilidades de la escritura

Si tengo que reflexionar acerca de cómo me siento al escribir, ya sea en soporte digital o en papel con un bolígrafo verde, debo admitir que no lo sé. Siempre me ha gustado escribir, ha sido como un momento de liberación de lo que siento, ya sea bueno o malo, de repartir en dos todos mis sentimientos y poder llorar o reír. Un espacio para vivir únicamente las miles de sensaciones que existen en ese proceso de escritura.


INTERNET / LAS WEBCHULIS
60 aniversario de la biodramina

El 6 de junio de 1952 llegaba a las farmacias españolas la biodramina, un medicamento capaz de conseguir que los viajes no se conviertan en un mareo constante.

Abecedario musical

Anímate a enviarnos direcciones de páginas web de tus cantantes y grupos favoritos. Entre todos podemos crear un abecedario musical. En este número te presentamos, entre otras, las de Wet wet wet o Westlife.

Aclara tus dudas

Páginas web en las que puedes realizar consultas lingüísticas. Diccionarios, ejercicios y traductores para que soluciones todas tus dificultades.


INTERNET / INFORMACIÓN EN LA RED
Concursos
Festivales

¿Te apetece ir a algún festival? Hemos buscado en la red toda la información necesaria para que estés completamente enterado de lo que pasa.

Cursos y actividades

Programas de ocio alternativo para los jóvenes. Talleres, deportes, cultura y naturaleza se dan cita en estas convocatorias destinadas a tu tiempo libre.


INTERNET / QUÉ FUE DE ?

Estopa

En 1999 la canción 'La raja de tu falda' sonaba en todas las emisoras. Sus autores eran dos hermanos de Cornellá que trabajaban en un fábrica. ¿Qué ha sido de ellos?

Tablón de centros
Todo lo que ocurre en tu centro educativo lo puedes consultar en el tablón.
Por dentro

Aprendemos en qué consiste el Bachillerato Internacional de la mano de una estudiante del IES Santa Clara y conocemos el lipdub del IES José Hierro.