Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Internet > Crea tu página Web
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
Internet
El mundo
Medios
Imagen Primaria
Red-acción
II Época / Nº55
Junio
2012
INTERNET / CREA TU PÁGINA WEB

Las posibilidades de la escritura

Por Paula Echevarría, alumna de 1º de Bachillerato del colegio La Salle de Santander.

Si tengo que reflexionar acerca de cómo me siento al escribir, ya sea en soporte digital o en papel con un bolígrafo verde, debo admitir que no lo sé. Siempre me ha gustado escribir, ha sido como un momento de liberación de lo que siento, ya sea bueno o malo, de repartir en dos todos mis sentimientos y poder llorar o reír. Un espacio para vivir únicamente las miles de sensaciones que existen en ese proceso de escritura.

Siempre busco un momento en el que escribir o puedo encontrarlo cuando me distraigo de mis cosas. Siempre estoy escribiendo notas de lo que quiero decir.

Una amiga a quien le gustan mucho mis escritos, me convenció para que escribiese un blog. Para ser sincera, al principio me ponía a mí misma muchas trabas para escribir en él, pero después de tanto pensarlo pensé ¿por qué no? Iba a ser un buen medio para poder expresar lo que yo quiero y cómo yo quiero. Una oportunidad para dar a entender mis ideas y desahogarme de las cosas que me ocurren a diario. Es un buen medio, está al alcance de todos, y puedes estar en él siempre que quieras. Es inusual que ahora mismo no esté publicando y escribiendo ideas o reflexiones en mi blog.

La escritura es algo más, es un medio fantástico de expresión en el que puedes dar forma a lo que sientes para que el resto lo entienda, viva, y sienta lo mismo que tú. Con poco puedes hacer mucho. Solo necesitas una hoja de papel, un bolígrafo y tu imaginación para poder hacer feliz a la gente, para dibujarles una sonrisa en la cara, para sugerirles sensaciones y emociones. Ese poder no lo tiene cualquiera, únicamente unos pocos afortunados, y muy pocos todavía saben aprovecharlo. Te invito a que visites mi blog (http://alllittlethingsarebig.blogspot.com.es/), y crees tú también el tuyo propio. Seguro que no te arrepientes.

 


SUBIR

Tu página web
Elige el tema que más te guste para crear tu web
Publicaremos los diseños más originales