Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Amigos
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
Internet
El mundo
Medios
Imagen Primaria
Red-acción
II Época / Nº55
Junio
2012
Época de nuevos proyectos

Las noticias que aparecen cada día en los medios de comunicación nos confirman que son tiempos duros y poco esperanzadores. Poco se nos puede decir a los jóvenes para aliviarnos de la tensión que nos supone mirar hacia el futuro. Uno de los consejos más repetidos es que este es tiempo de valientes, de emprendedores. Al fin y al cabo, 'crisis' significa 'oportunidad'. Sabemos que es difícil decirlo desde la barrera, desde la comodidad; solo convencen estas palabras cuando vienen de quien lo ha intentado y ha saltado al ruedo. Por eso, aquí va un soplo de optimismo; y porque, como dicen, si no arriesgas no ganas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Eliminemos fronteras
Este es un espacio abierto a todos, escolares o profesionales, que estén interesados en colaborar puntualmente en el Proyecto InterAulas. Como internet no tiene fronteras, no vamos a ser nosotros quienes le pongan puertas al campo. Si tienes algo que decir o contar, una opinión que compartir o comentar, te invitamos a hacerlo en estas páginas.
Hungría, Chile, Perú, Colombia, Ecuador, Suecia ...
Gracias a internet os hemos podido mostrar en InterAulas cómo son, cómo viven y cómo sienten los estudiantes de todos los puntos del planeta.