Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Reportajes
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
Internet
El mundo
Medios
Imagen Primaria
Red-acción
II Época / Nº53
Abril
2012
REPORTAJES / POR DENTRO

Mi experiencia en LaborESO

Los estudiantes de 4º de Diversificación del IES Augusto González Linares han participado en LaborESO, un programa que facilita el acercamiento del alumnado de Educación Secundaria Obligatoria al mundo laboral. Esta experiencia contribuye a su maduración personal y les ayuda a decidir su futuro académico y profesional.

Fabricamos una aspirina

Los alumnos de la ESO y de Bachillerato del Colegio La Salle han continuado este año con las actividades del Club de Ciencias. Esta iniciativa nació el curso pasado gracias a la implicación de los profesores de Ciencias Naturales del colegio.


REPORTAJES / CON LA MOCHILA AL HOMBRO

Visita a la central nuclear de Garoña y a la ciudad de Frías

El pasado martes 6 de marzo los alumnos de 3º y 4º de ESO visitamos la Central Nuclear de Santa María de Garoña. Ésta se encuentra en la península formada por un meandro del río Ebro en el valle de Tobalina, provincia de Burgos.


REPORTAJES / AZUL Y VERDE

Conocemos el entorno con el proyecto 'Vive tu costa'

Los alumnos de 1º y 3º de ESO del IES José María Pereda iniciaron Los días 7, 8 y 9 de febrero el proyecto medioambiental 'Vive tu costa'. Su puesta en marcha ha sido posible gracias a la subvención económica concedida por la Consejería de Educación a la AMPA de nuestro centro.

 

 

 

 

 

 

 

Preguntas y respuestas

Los alumnos han entrevistado al cineasta y escritor Mario Camus y al árbitro Fernando Teixeira Vitienes.

Galería de Arte

Los reporteros de InterAulas crean en este número una historia de miedo ambientada en una mansión encantada y un poema de amor y desamor.