Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Internet
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
Internet
El mundo
Medios
Imagen Primaria
Red-acción
II Época / Nº53
Abril
2012
INTERNET / CREA TU PÁGINA WEB
Normas para crear tu página web

Elige el tema que más te motive para diseñar tu página web. En InterAulas tendrás un espacio para publicarla.


INTERNET / LAS WEBCHULIS
Centenario del hundimiento del Titanic

La noche del 14 al 15 de abril de 1912 el Titanic se hundió en el océano Atlántico Septentrional frente a las costas de Terranova. Chocó contra un iceberg en el lado de estribor y se hundió en menos de tres horas.

Abecedario musical

Anímate a enviarnos direcciones de páginas web de tus cantantes y grupos favoritos. Entre todos podemos crear un abecedario musical. En este número te presentamos, entre otras, las de Vuit o The Wanted.

Aclara tus dudas

Páginas web en las que puedes realizar consultas lingüísticas. Diccionarios, ejercicios y traductores para que soluciones todas tus dificultades.


INTERNET / INFORMACIÓN EN LA RED
Concursos
Festivales

¿Te apetece ir a algún festival? Hemos buscado en la red toda la información necesaria para que estés completamente enterado de lo que pasa.

Cursos y actividades

Programas de ocio alternativo para los jóvenes. Talleres, deportes, cultura y naturaleza se dan cita en estas convocatorias destinadas a tu tiempo libre.


INTERNET / QUÉ FUE DE ?

La cantante Nika

A finales de marzo comenzaba 'El número 1', un concurso que busca a los mejores cantantes. Con ese mismo fin hace diez años la segunda edición de 'Operación triunfo' marcaba récords de audiencia. ¿Qué fue de sus participantes?

Tablón de centros
Todo lo que ocurre en tu centro educativo lo puedes consultar en el tablón.
Por dentro

Los alumnos de 4º de Diversificación del IES Augusto González Linares comparten su experiencia en el programa LaborESO. Además, desde La Salle muestran las actividades del Club de Ciencias.