Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Opinión > Tribuna libre
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
El mundo

 

Imagen Primaria

Red-acción
Nº 136

OPINIÓN / TRIBUNA LIBRE

El valor de un Año Jubilar Lebaniego

El Año Jubilar Lebaniego es un hecho religioso y es un hecho cultural, y por la época que nos ha correspondido vivir también es un hecho turístico, pero en lo sustantivo es un dialogo entre la fe y la cultura, y entre la fe y los demás colectivos con la cultura y el turismo, y alguien se tiene que ocupar de sentar a dialogar esas partes. El Año Jubilar Lebaniego no es solo organizar un concierto como el de Bruce Springsteen hace unos años, si la oportunidad te lo permite.

Elegir o no elegir, esa es la cuestión

Siempre los profesores, los padres… intentan animar a los niños a que estudien y a que se vuelquen de lleno en ello diciendo cosas como: “Así el día de mañana podrás trabajar de lo que tú quieras, podrás hacer lo que te gusta”. Pero ¿y si no sabes lo que quieres hacer?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tema del mes

Una estudiante del colegio La Paz de Torrelavega reflexiona sobre la homofobia y la campaña del autobús naranja de 'HazteOír'.

¿Pene o vulva?

Todas tenemos pene. Todos tenemos vulva. Todos y todas tenemos dignidad, somos iguales, somos personas. Todos y todas somos todos