Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Entrevistas > Cuestionario 10
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
Internet
El mundo
Medios
Imagen Primaria

Red-acción
II Época / Nº36
Noviembre-Diciembre
2009

ENTREVISTAS / CUESTIONARIO 10

La mujer en el ejército

Hemos entrevistado a Lina Katerhine, de 27 años, colombiana. Ella se define como una persona deportista, alegre, y que lucha por lo que quiere, hasta que lo consigue.

Ángel Luis Melgosa González, doctor y cooperante

El doctor Ángel Luis Melgosa González nació en Santander en el año 1948. A los diez años por motivos familiares se trasladó a vivir a Sevilla, donde estudió el Bachiller y posteriormente la carrera de Medicina y Cirugía, especializándose en Medicina Interna, en la Universidad de Sevilla. Además realizó estudios de Reumatología, Medicina Naturista y Medicina Tropical, ésta última le sirvió para acudir como médico cooperante a África.

Álvaro Inguanzo Macho, ciclista

Álvaro Inguanzo Macho es un ciclista cadete nacido en 1993 perteneciente al equipo Isidoro San Justo. Comenzó en la competición con 12 años y ahora con 16 ha conseguido ganar la Vuelta a Álava, ser tercero el año pasado en el campeonato de Cantabria en ruta y subcampeón contra el crono. Alto, fuerte se distingue entre sus compañeros por ser gran amigo y en el pelotón por ser un gran sprinter, siendo a la vez un completo ciclista en todos los sentidos.

 

Las entrevistas del mes
Los alumnos entrevistan en este número al vicerrector de Relaciones Internacionales de la U.C., José Manuel Revuelta y al director de Comunicación de Nuclenor, Antonio Cornadó Quibús.
Lánzate a entrevistar
Piensa en la persona a la que te gustaría entrevistar, prepárate las preguntas y consigue una grabadora para registrar todo lo que te diga.