Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Entrevistas > Cuestionario 10
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
Internet
El mundo
Medios
Imagen Primaria

Red-acción
Nº 60

ENTREVISTAS / CUESTIONARIO 10
De hombres, músicas y espíritu

Hemos tenido el inmenso honor de charlar con José Luis Ocejo. Una de las personalidades más relevantes de la cultura de nuestra región. Organista del Santuario de la Bien Aparecida, director de la afamada Coral Salvé de Laredo y director del Festival Internacional de Santander, uno de los de más reconocida calidad y proyección mundial.

Una sonrisa para un niño

Es muy fácil devolverle la sonrisa a un niño. Existen muchas parejas que no pueden o no quieren tener hijos biológicos y deciden dar todo su amor a niños que, por diversas causas, no lo han recibido por parte de sus padres. Para conocer un poco más sobre el tema de la adopción hemos hablado con Enma, una chica que acaba de adoptar a un niño mexicano.

Historia de un hombre bueno

Hemos hablado con Andoni Becerra, coordinador del equipo de Pastoral del colegio Nuestra Señora de la Paz, y profesor de este mismo centro educativo.

 

 

 

 

 

 

Las entrevistas del mes
Entrevistas con el ministro José Montilla; el presidente del PNV, Josu Jon Imaz; Teo Uriarte, de la Fundación para la Libertad en el País Vasco; el presidente de Navarra, Miguel Sanz, y el escritor Gonzalo Moure.
Lánzate a entrevistar
Piensa en la persona a la que te gustaría entrevistar, prepárate las preguntas y consigue una grabadora para registrar todo lo que te diga.