Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Cultura > Asistimos a...
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
Internet
El mundo
Medios
Imagen Primaria
Red-acción
Nº 59
CULTURA / ASISTIMOS A...
Encuentro literario con Luis Landero

El escritor Luis Landero impartió el 6 de marzo en La Vidriera una conferencia para los alumnos de los IES Valle de Camargo y Ría del Carmen, ambos localizados en Camargo, programada como un 'Encuentro Literario' patrocinado por el Ministerio de Cultura, dentro de sus actividades para el fomento de la lectura entre los alumnos de Enseñanzas Medias.

V Jornadas Nacionales de Investigación en Psicología

Alumnos de institutos de Cantabria y Cáceres han participado en las Jornadas Nacionales de Investigación en Psicología que organiza la Asociación de Profesores de Psicología de Cantabria para proporcionar a los alumnos de enseñanzas no universitarias un foro donde mostrar sus investigaciones. Cuatro estudiantes del IES Ricardo Bernardo nos cuentan su experiencia.

La metamorfosis de Eliza Doolittle

Un conocido profesor de fonética, tras conocer a una descarada florista, apuesta con un amigo que es capaz de convertirla en una dama después de enseñarle a hablar y a comportarse correctamente. Este es el arranque de 'Pigmalion', la obra de teatro que escribió en 1913 George Bernard Shaw y que pronto se convirtió en un musical de éxito en Broodway, además de contar con dos adaptaciones al cine.

'Don Giovanni'

Los alumnos de 2º de Bachillerato que tenemos la asignatura de Historia de la Música, asistimos recientemente al Palacio de Festivales de Santander al ensayo de la ópera de Wolfgan Amadeus Mozart 'Don Giovanni'. Debido a que sólo somos siete alumnos, nos desplazamos hasta Santander en el coche de Patricia, nuestra profesora, y en el de un compañero de clase.

Críticas
Un espacio para escribir tu opinión sobre la última película que has visto, un libro, una obra de teatro, un concierto, un disco
Galería de Arte

Ciuco Gutiérrez, la visión del mundo a través del objetivo de una cámara fotográfica