Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Cultura > Galería de arte
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
Internet
El mundo
Medios
Imagen Primaria
Red-acción
Nº 58
CULTURA / GALERÍA DE ARTE

Una carta de amor

Por Jezabel Luguera González. Alumna de 1º de Bachillerato del IES José Hierro de San Vicente de la Barquera.

El grupo de trabajo de la Biblioteca del IES José Hierro -formado por profesores de Lengua, Plástica, Francés, Biología y Geología- ha organizado un concurso de cartas de amor y desamor. La ganadora del concurso fue Jezabel Luguera González, quien redactó la carta que a continuación os reproducimos.

'Carta de una desconocida', en las versiones de 1948 y 2004

¡Buenos días!

El mundo se ha despertado y está esperando a que abras tus ojos y veas que un nuevo día te está esperando porque sin la luz de tus ojos no tiene sentido. Espero que estas líneas que surgen de mi alma hacia mis manos para llegar a tus ojos te abracen tan fuerte como en mis sueños.
Es tan fácil abrirte mi corazón con palabras que tu leerás y leerás sin saber quién te escribe y aun menos sin saber que tus ojos son las puertas a un mundo de Fantasía y Felicidad.

Estás en mi mente, en mis pensamientos, estás cautivo en mi alma y esclavo en el fondo de mi corazón; sin tú saber nada, sin ni siquiera imaginarlo.
Mi corazón le dice a mi mente que el único preso que hay es mi amor, que cada vez que te ve intenta escaparse para poder abrazarte y besarte como nadie ha podido hacerlo.
Te quiero, simplemente te quiero. Estas dos palabras que tantos enamorados han utilizado y otros tantos no se atreven a decir resumen mis sentimientos por ti y ya sólo queda decir que el amor es dulce y profundo, pero sobre todo, anónimo.

PD. Gracias por enseñarme que la esencia de la vida es el amor y por hacer que me levante cada mañana con una sonrisa en mi cara y diciendo: ¡Buenos días, Mundo!

*De un anónimo que ha despertado porque TU estás en el mundo.

 

 


SUBIR

Un día en el Paleolítico
Las investigaciones del Grupo de Apoyo a la Galaxia
No hace falta que seas Cervantes, ni Mozart, ni Dalí para que muestres tus obras. Compártelas con nosotros y ¡suerte en el estreno!