Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Medios > Tablón de centros
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
Internet
El mundo
Medios
Imagen Primaria
Red-acción
Nº 56
MEDIOS / TABLÓN DE CENTROS
El Proyecto InterAulas continúa su andadura

La consejera de Educación, Rosa Eva Díaz Tezanos, y la presidenta de la Asociación de la Prensa de Cantabria, María Ángeles Samperio, han firmado por noveno año consecutivo un nuevo convenio de colaboración para potenciar el proyecto educativo InterAulas, que permite la utilización de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) e Internet como medio de integración en las aulas de contenidos relacionados con la prensa.

Intercambio del Colegio La Paz con alumnos ingleses

Dirigido por la profesora Pilar Quinzaños, y en colaboración con los colegios de Selaya y Ceceñas y el britanico St. Michael´s School, se ha desarrollado por segundo año consecutivo un programa de intercambio escolar que pretende acercar a los alumnos la posibilidad de practicar el estudio del idioma en su propio medio cultural, entrar en contacto con otras realidades y complementar su formación personal.

I Premio de Medio Ambiente para el IES Marqués de Santillana

El instituto Marqués de Santillana de Torrelavega ha sido galardonado con el I Premio Cantabria de Medio Ambiente, en reconocimiento al proyecto educativo que viene desarrollando desde 2004 para fomentar el cuidado, el conocimiento y la concienciación sobre el medio ambiente y el desarrollo sostenible, no sólo entre los alumnos, sino también entre los vecinos de Torrelavega.

Conocemos Saint-Malo

El instituto Montesclaros de Reinosa participó en un proyecto de intercambio escolar con el Lycée La Providence, de Saint-Malo, Francia. 24 alumnos participaron y sirvieron de guías a sus compañeros franceses por la comarca campurriana para después trasladarse al vecino país.

 

Enlaces a prensa

Visita los enlaces a las agencias de noticias y a los medios de comunicación.
Visto y leído
La cara oculta de Africa, la venta de música pirata y los cambios empresariales en Sniace son los temas analizados este mes