Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Cultura > Asistimos a...
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
Internet
El mundo
Medios
Imagen Primaria
Red-acción
Nº 54
CULTURA / ASISTIMOS A...
La firma de discos de David Bustamante

El jueves 19 de mayo David Bustamante acudía al centro comercial Carrefour de Peñacastillo para firmar ejemplares de su tercer trabajo 'Caricias al alma', que ya es número 1 en ventas. Tres alumnas del IES Peñacastillo estuvieron allí y nos relatan en primera persona su experiencia.

Espido Freire en el IES Valle de Camargo

Espido Freire ha visitado el IES Valle de Camargo para presentar su última obra 'Juegos míos'. Dos alumnas del instituto camargués nos cuentan cómo fue el encuentro con la escritora ganadora del premio Planeta 1999.

Visita a la universidad

Los alumnos de 1º de la ESO del colegio La Salle acudieron a un seminario de arqueología en la facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Cantabria.

Vivir en un barco

Junto a la antigua lonja está atracado un barco que tiene problemas. La Guardia Civil no les deja zarpar hasta que no realicen las reparaciones necesarias. Tres alumnos del colegio Miguel Bravo se han acercado hasta allí para contarnos la historia del bergantín 'Avos' y de su tripulación.

Festival Micaeliano

Los días 13 y 14 de junio el Coro Jorbalán permaneció en el 'Festival Micaeliano', celebrado en Madrid con motivo de los 150 años de servicio de Santa Maria Micaela.

Críticas
Un espacio para escribir tu opinión acerca de la última película que has visto, un libro, un disco, una obra de teatro...
Galería de Arte
Dos historias sobre el Quijote, los relatos ganadores en el certamen literario del IES Llamas y dos narraciones cargadas de misterio.