Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Entrevistas
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
Internet
El mundo
Medios
Imagen Primaria
Red-acción
Nº 54
ENTREVISTAS / PREGUNTAS Y RESPUESTAS
Miguel Angel Revilla: "Soy un político vocacional"

Miguel Angel Revilla Roiz, secretario del Partido Regionalista de Cantabria y presidente del Gobierno regional, contesta a las preguntas que le hacen dos alumnos del Colegio La Paz de Torrelavega. Destacan que "hemos pretendido conocer al hombre, palpar esa cercanía de la que ya estamos siendo testigos, y charlar con él de esas cosas que extrañamente ocurren, porque ocurren, pero que todos ven distintas".

Walter García: "De pequeño jugaba a retransmitir partidos"

Tres alumnos del Colegio La Paz de Torrelavega entrevistan a Walter García, jefe de Deportes de la Cadena Cope en Santander y director del programa de televisión 'Desde la grada' que emite Canal8 DM. García relata su trayectoria profesional y desvela cuáles son las experiencias que más le han marcado y su pasión por los deportes, en especial por el fútbol, las traineras, los bolos y el baloncesto.


ENTREVISTAS / CUESTIONARIO 10
"Espero que la Ruta Quetzal aumente mi tolerancia"

Abel Arnáiz, estudiante de 1º de Bachillerato en el Colegio La Salle de Santander, ha sido seleccionado para formar parte de la expedición de jóvenes que viajará a Perú en la Ruta Quetzal y después recorrerá los caminos del Quijote en España. Abel Arnáiz, tras no ser seleccionado la pasada edición, decidió hacer un trabajo histórico más profundo sobre Catalina de Erauso, la monja alférez.

Entrevista con las hermanas Ruth e Inma Beitia

Un alumno del IES Santa Clara entrevista a las hermanas Ruth e Inma Beitia, dos luchadoras que se han abierto camino en el complicado mundo del atletismo con esfuerzo y el respaldo de su familia. Ruth, experta en salto de altura, prepara el próximo mundial al aire libre e Inma intenta batir el récord regional en salto de longitud.

"El objetivo de la Gimnástica es regresar a Segunda B"

Después de una nefasta temporada, la Gimnástica de Torrelavega es equipo de Tercera División para la próxima campaña. Muchas son las penurias que ha tenido el equipo de la comarca del Besaya en las últimas temporadas. Un alumno habla con José Antonio García, uno de los nuevos directivos de la Gimnástica de Torrelavega.

A los dos lados de la tarima

Entrevistamos a Heidi Rodríguez. Nos cruzamos con ella cada mañana y con su permanente sonrisa, con su gesto amable, con su disposición siempre al encuentro, con su cara de niña. Y dos pasos mas allá su foto, en una de las orlas que orgullosamente muestra el colegio de sus antiguos alumnos. Ella fue como nosotros hasta hace poco y ahora es una de las profesoras de Biología y Química.

¿Sabías que...?
Descubrimos el origen de la música gótica, cómo grabar una maqueta, los riesgos del piercing, las actividades del CAR de vela Príncipe Felipe y la posiblidad de que grandes veleros visiten Santander.
Enlaces a medios digitales
Visita las páginas web de las agencias de noticias y de los medios de comunicación.