Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Reportajes > Con la mochila al hombro
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
Internet
El mundo
Medios
Imagen Primaria
Red-acción
Nº 52
REPORTAJES / CON LA MOCHILA AL HOMBRO
Nuestro viaje a Roma

Tras los preparativos de los días anteriores, entre los que se encontraban un detallado estudio del itinerario que íbamos a seguir en la ciudad eterna y unas amplias nociones de italiano, llegó el día de la partida. Aunque nuestro vuelo no salía hasta las 14,25 horas, estábamos todos en el aeropuerto de Parayas a las 12 en punto, como nos habían indicado Vicente y Antonio, nuestros acompañantes.

Visita al Museo Marítimo del Cantábrico

Tan cerca y tan desconocido, nuestro Mar Cantábrico inspira y es el hilo conductor de nuestra visita al Museo Marítimo del Cantábrico donde descubriremos algunos de los secretos que en este artículo desvelamos. El resto podréis descubrirlos en este museo, el cual os recomendamos visitar.

Recuperar y conservar las tradiciones de Cantabria

El Museo Etnográfico de Cantabria es una institución cuyas funciones principales son las de investigar, conservar, adquirir, exhibir y divulgar el patrimonio etnográfico de las diferentes comarcas de la región. Los alumnos del IES Santa Cruz nos cuentan qué es lo que han visto y cómo son las instalaciones de este espacio cultural situado en Muriedas.

 

 

 

 

 

Conoce cómo es 'Por Dentro' el IES Nueve Valles de Reocín

Este instituto se destaca por ser el centro de Cantabria con más alumnos de ESO.

Azul y verde
Conocemos en qué consisten las '3 erres' (reciclar, reutilizar y reducir) y hacemos una carpeta en un taller mediambiental