Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > El mundo
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
Internet
El mundo
Medios
Imagen Primaria
Red-acción
Nº 52
EL MUNDO / SABÍAS QUÉ ?
Tsunami, las olas asesinas

Coincidiendo con la alerta lanzada por los expertos ante la posibilidad de que se produzca un nuevo tsunami en el sudeste asiático y el reciente seísmo que ha dejado en la zona más de 400 muertos, dos alumnos nos recuerdan qué es un tsunami, cómo se produce y cuáles han sido las catástrofes más recientes.

Busca coincidencias y las encontrarás

Si buscas tres pies al gato siempre hallarás paralelismos en las vidas de personas aparentemente muy diferentes. Hemos investigado si podrían existir puntos en común entre el príncipe Rainiero de Mónaco y el Papa Juan Pablo II y, sorprendentemente, los hay.


EL MUNDO / NOS IMPORTA
En recuerdo de las víctimas del 11-M

Un grupo de chicos y chicas de 1º de Bachiller, coordinados por nuestra profesora de Educación Física, Paloma, rindieron homenaje a las victimas del atentado del 11-M con una exhibición de Acrosport. Hasta entonces pocos sabían muy bien en que consistía y qué era eso del Acrosport.


EL MUNDO / BABELAULAS
'The Emperor’s new clothes'

Rendimos nuestro particular homenaje al escritor danés Hans Christian Andersen (1805-1875) en el año en el que todo el mundo celebra el 200 aniversario de su nacimiento. Para ello incluimos la versión en inglés de su cuento 'El traje nuevo del emperador'. Puedes encontrar la versión en español en la sección 'Galería de Arte'.

¿Qué fue de?
Las chicas de 'Sensación de vivir'. Descubre qué ha sido de Brenda, Kelly, Donna y Andrea.
Entrevista con Nando Yosu, entrenador del Racing de Santander
Una alumna del IES Las Llamas entrevista a uno de los 'buques insignia' del club de fútbol, al que lleva ligado más de 30 años en diferentes cargos