Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Entrevistas
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
Internet
El mundo
Medios
Imagen Primaria
Red-acción
Nº 52
ENTREVISTAS / PREGUNTAS Y RESPUESTAS
Entrevista con Nando Yosu, entrenador del Racing

Una alumna del IES Las Llamas de Santander entrevista al entrenador del Racing, Fernando Trío Zabala, conocido como Nando Yosu, un hombre ligado al club santanderino desde hace cerca de 30 años. Durante este periodo ha sido jugador, segundo entrenador, entrenador, asesor del Consejo, técnico y Secretario Técnico. El 'buque insignia' del Racing nos revela aspectos menos conocidos.


ENTREVISTAS / CUESTIONARIO 10
Pedro Alba: "Cuando sales al terreno de juego respetas a todos los jugadores por igual"

La historia del Racing no estaría completa si no se incluye en ella a Pedro Alba, ligado como portero al club desde los 17 hasta los 34 años. Actualmente se encarga de entrenar a los guardametas del equipo santanderino. Un alumno del Colegio Cumbres nos descubre más claves de este deportista brillante.

Banda de Tambores de San Vicente de la Barquera, 41 jóvenes unidos por la música

La Banda de Tambores de San Vicente de la Barquera es un grupo amateur formado por jóvenes de entre 13 y 18 años que, desde su constitución hace dos años, no ha parado de crecer. Este grupo comenzó su actividad en la villa en las navidades de 2003 como una experiencia pionera a cargo de 23 personas. Judit y Pablo, dos de sus componentes, analizan esta situación y nos comentan sus impresiones.

¿Sabías que...?
Dos alumnos del IES Valle del Saja nos muestran qué es un tsunami y cómo se produce. Descubrimos además algunas coincidencias entre Juan Pablo II y Rainiero de Mónaco.
Enlaces a prensa digital
Visita las páginas web de las agencias de noticias y de los medios de comunicación.