Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Opinión > Tribuna libre
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
El mundo

 

Imagen Primaria

Red-acción
Nº 126

OPINIÓN / TRIBUNA LIBRE

La plaga de los smartphones

A menudo me ocurre que salgo con algún amigo y que este se preocupa más de una conversación de whatsapp que de mí, y nunca lo he entendido, pues para eso, ¿no es mejor quedarse uno en su propia casa, en la comodidad de tu sofá? Y alguna vez lo he comentado, mas las únicas respuestas que he recibido son: "mis padres se enfadan si lo hago, y es que así tomo el aire".

Engaños tecnológicos

Hoy en día las estafas surgen a través de las nuevas tecnologías, jugando con la inocencia y la voluntad de la gente. Cuando Graham Bell creó el teléfono nunca pensó que ese fantástico invento con el que la gente se podía comunicar desde cualquier punto del mundo, algún día sirviese para jugar con las necesidades y la voluntad de algunas personas. Pero con el paso de los años la forma de estafar a la gente ha evolucionado de manera sorprendente desde timos tan famosos con “la estampita” hasta los móviles e internet.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tema del mes
Dos estudiantes del IES Las Llamas de Santander reflexionan acerca del machismo, sexismo o sexting.
No al sexismo

El alumnado de 4º de la ESO ha asistido durante cinco semanas a un taller llamado 'Te quiero libre', impartido por la Fundación Diagrama.