Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Opinión
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
El mundo

 

Imagen Primaria

Red-acción
Nº 123

OPINIÓN / TRIBUNA LIBRE

¿Avanzamos para bien o para mal?

Con el paso del tiempo, los medios tecnológicos han ido avanzando al igual que todo lo demás. Lo que no sabemos es si eso nos influye de una manera positiva o negativa.

Noticias con lupa

Un grupo de estudiantes de PCPI del IES Santa Clara de Santander muestra sus opiniones acerca de informaciones aparecidas en los medios de comunicación.

Mi humilde propuesta contra la corrupción

La sátira es fundamental para convencer al público de que lo que está ocurriendo y contra lo que se argumenta es verdaderamente una forma de "espejo" donde se mira el lector u oyente y donde lo único que funciona es la famosa máxima de "ver la viga en el ojo ajeno y no la paja en el propio". Cayetano comparte la suya, una "humilde propuesta" basándose en Jonathan Swift para luchar contra alguna de las lacras que no permiten a nuestra sociedad mejorar.


OPINIÓN / TEMA DEL MES

Educar para la muerte

La violencia y la muerte ha recorrido un instante la vida de nuestros compañeros del instituto Joan Fuster. Nuestro corazón y nuestras manos están con vosotros.

Azul y verde

Conocemos los huertos ecológicos y realizamos una ruta de senderismo hasta la cima del pico Llen.

Críticas
Un espacio para escribir tu opinión sobre la última película que has visto, un libro, una obra de teatro, un concierto, un videojuego, un disco...