Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Entrevistas > Cuestionario 10
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
El mundo
 
Imagen Primaria

Red-acción
Nº 123

ENTREVISTAS / CUESTIONARIO 10

Benjamín Prado: "La lectura es el gimnasio de los escritores"

El novelista y poeta cuenta que continúa escribiendo poemas a mano, en pequeñas libretas, con tinta verde, mientras que para escribir novelas usa el ordenador. Señala que la poesía goza de extraordinaria salud en España y reconoce que le gusta la literatura que le hace pensar.

Núria Pradas, escritora

Núria Pradas visitó nuestro instituto el 9 de marzo. A las 12:30, los alumnos de 2º curso de la ESO se dirigieron a la biblioteca porque iba a dar comienzo la charla. Cuando todos estaban sentados y en silencio, Núria comenzó a hablar. Explicó algunas curiosidades sobre el último de sus libros, 'Black soul', publicado en septiembre, y que los alumnos de 2º habían tenido ya el gusto de leer.

Preguntas y respuestas

Los reporteros de InterAulas entrevistan en este número al mago Raúl Alegría, al fundador y consejero delegado de Palibex, Jaime Colsa y a las estudiantes María Rodríguez Kolesnikova y Naiara Ruisoto.

Lánzate a entrevistar
Piensa en la persona a la que te gustaría entrevistar, prepárate las preguntas y consigue una grabadora para registrar todo lo que te diga.