Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Reportajes
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
El mundo

 

Imagen Primaria
Red-acción
Nº 122
REPORTAJES / POR DENTRO
El Centro Integrado de FP Número Uno abre sus puertas

El Centro Integrado de Formación Profesional Número Uno de Santander (CIFPN1) abrió sus puertas el pasado martes 14 de abril para recibir a los estudiantes de 4º de la ESO del IES Ría del Carmen de Camargo interesados en algunos de los Ciclos Formativos de Grado Medio que se imparten en nuestro centro.


REPORTAJES / CON LA MOCHILA AL HOMBRO

Una mirada a Asturias

Este año también repetimos con esta interesante salida para conocer algo de la comunidad autónoma que tenemos a la “izquierda”: Asturias. En un día espléndido, madrugamos y primero paramos a visitar el Museo de la Minería y de la Industria de El Entrego, el MUMI, donde con nuestros cascos “bajamos” a la mina y un trenecito minero nos llevó a otras galerías.


REPORTAJES / AZUL Y VERDE

Naturaleza a ritmo de pedal

El martes 31 de marzo, con un cielo nublado pero sin lluvia, celebramos en el IES La Granja el 'Día de la Bicicleta' de primavera como final de trimestre. El recorrido realizado discurrió entre el propio instituto hasta el Parque de la Naturaleza de Cabárceno y regreso.

 

 

Preguntas y respuestas

Los reporteros de InterAulas entrevistan en este número al alcalde de Santander, Íñigo de la Serna.

Galería de Arte

Trabajos ganadores en un concurso de microrrelatos del CEPA Laredo y greguerías premiadas en el colegio Castroverde de Santander.