Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Entrevistas
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
El mundo

 

Imagen Primaria
Red-acción
Nº 122
ENTREVISTAS / PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Los corresponsales de InterAulas en el colegio La Salle han entrevistado al alcalde de Santander y candidato del PP a la Alcaldía en las próximas elecciones municipales, Íñigo de la Serna. Su futuro político, los acuerdos con otras ciudades, La Remonta, Smart City, los desahucios o el botellón han sido algunas de las cuestiones abordadas.


ENTREVISTAS / CUESTIONARIO 10

Así son nuestros profesores

Hemos entrevistado a tres miembros del equipo directivo del IES Javier Orbe Cano para saber más sobre su vida laboral. Los entrevistados han sido Pilar Lobeto Guerras, Juan Carlos García Alonso y Pablo Arranz García.

Mila, mi abuela: "Volvería a ser enfermera"

José Manuel ha entrevistado a su abuela, planteándola un breve cuestionario. Se trata de un trabajo realizado para la clase de Lengua y recogido en el blog 'Foralengua' que coordina la profesora Julia Bajo Fernández. .

Javier González, mecánico de maquinaria agrícola

Vanessa ha entrevistado a Javier González, mecánico profesional de maquinaria agrícola, planteándole un breve cuestionario. Se trata de un trabajo realizado para la clase de Lengua y recogido en el blog 'Foralengua' que coordina la profesora Julia Bajo Fernández.

 

 

Sabías qué?

Lucía Cuesta, alumna de 3ºB de ESO del IES Fuente Fresnedo de Laredo, ha resultado ganadora del concurso de carteles organizado por la Sociedad Matemática de Profesores de Cantabria para anunciar la XIX Olimpiada Matemática para estudiantes de 2º de ESO. ¿Sabes cuándo empezó a celebrarse?

Opinión
Este es el espacio donde podéis opinar de todo aquello que os interese, porque esté de actualidad o porque creáis que merece la pena ser comentado.