Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Cultura > Galería de arte
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
El mundo

 

Imagen Primaria
Red-acción
Nº 122
CULTURA / GALERÍA DE ARTE
Concurso de microrrelatos en el CEPA de Laredo

Con motivo de las Jornadas Culturales celebradas en el Centro de Personas Adultas (CEPA) de Laredo a finales de marzo, se convocó el IX Concurso de narrativa breve: Microrrelatos. Participaron alumnos y exalumnos del CEPA con la presentación de microrrelatos ambientados en el entorno cultural y que además incluían, al menos, una de estas palabras: castro, casona, dolmen, estela, cuévano, traineras, pintura rupestre, balleneros, torres y bolos.

Humorismo + metáfora = greguería

El escritor Ramón Gómez de la Serna definió a las greguerías como "humorismo + metáfora". Sabía de qué hablaba, porque él las creó y llegó a escribir más de diez mil. El colegio Castroverde ha organizado un concurso de greguerías y estos son los ganadores, creados por Berta Lanza.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Asistimos a...

Lucía Sánchez y José Luis Gutiérrez son los dos estudiantes cántabros que viajarán por las universidades europeas más importantes junto a otros 52 alumnos de 2º de Bachillerato de toda España gracias a las Becas Europa. .

Críticas

Un espacio para escribir tu opinión acerca de la última película que has visto, un libro, un disco, un videojuego, una obra de teatro...