Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Cultura > Asistimos a...
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
El mundo
 
Imagen Primaria
Red-acción
Nº 121
CULTURA / ASISTIMOS A...
Olimpiada Matemática y otros premios para un alumno sobresaliente

La fase local de la LI Olimpiada Matemática Española se celebró el 16 de enero en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Cantabria. La fase nacional se celebró en Badajoz el 22 de marzo. El primer clasificado fue Luis Crespo, un alumno del IES Las Llamas que el año pasado ganó también la fase regional del XV Premio Iberoamericano de Ortografía. Esta vez formará parte del equipo español que acudirá a la fase internacional de la Olimpiada Matemática en julio en Tailandia.

VII Olimpiada Autonómica de Geografía

El viernes 20 de marzo tuvo lugar en el edificio Interfacultativo de la Universidad de Cantabria la VII Olimpiada Autonómica de Geografía organizada por el Colegio de Geógrafos de Cantabria y el Departamento de Geografía, Urbanismo y Ordenación del Territorio de la UC. El colegio La Salle estuvo presente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Críticas
Un espacio para escribir tu opinión sobre la última película que has visto, un libro, una obra de teatro, un concierto, un videojuego, un disco...
Galería de Arte

En el IES Orbe Cano pusimos en marcha una creativa actividad. Había que elegir un personaje de ficción (de la literatura, el cine, el cómic...) e invitarle a comer. Para ello, el estudiante debía imaginar quién organizaba la comida, quién era el cocinero y redactar una receta para el invitado.