Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > El mundo > Nos importa
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
El mundo

 

Imagen Primaria
Red-acción
Nº 112
EL MUNDO / NOS IMPORTA

Los forestales contra la violencia de género

Por Diego Miguel Diego Sainz-Pardo, estudiante de 2º de Gestión y Organización de los Recursos Naturales y Paisajísticos del IES Foramontanos de Cabezón de la Sal.

El pasado 25 de noviembre (Día Internacional contra la Violencia de Género) en la localidad de Cabezón de la Sal, alumnos de 2º de Gestión y Organización de Recursos Naturales y Paisajísticos del centro de forestales Foramontanos colaboraron en una iniciativa junto con el consistorio, plantando 46 ciclámenes (Cyclamen graecum) y formando un lazo solidario contra la violencia de género.

Lazo solidario contra la violencia de género.

El lazo se dispuso frente al Ayuntamiento y se descubrió una placa conmemorativa, junto a la lectura de varios discursos, relatos y peticiones, por parte de las autoridades municipales y de compañeros de otros centros educativos de la localidad, formando aproximadamente un centenar de personas que acudieron de esa forma a apoyar y reprochar cualquier tipo de violencia.

 


SUBIR

Jueves solidario

Estudiantes y profesores del colegio La Salle se reunieron para expresar su compromiso por la educación

Salud, Educación por la paz, Sexualidad .... Cuéntanos cualquier experiencia que refleje los temas alternativos, pero no excluyentes, de la educación