Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > El mundo > Sabías qué ?
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
El mundo

 

Imagen Primaria
Red-acción
Nº 106
Enero-Febrero
2013
EL MUNDO / SABÍAS QUÉ ?

Emma Watson, su vida después de Harry Potter

Por Pilar Díaz y Miriam Vigil, alumnas de 4ºESO del colegio Puente III de El Astillero.

Emma Watson aclara que ella no piensa ser dueña de un solo papel ni ningún juguete roto de Hollywood. Diez años después de empezar su carrera en Harry Potter, Emma Watson sigue dando grandes saltos tanto fuera como dentro de los escenarios y sus nuevos proyectos lo afirman.

Emma Watson.


Nada más terminar su trabajo en Harry Potter, Emma Watson está haciendo sus primero cameos en el mundo de la belleza con Lancome. "Siempre estuve muy nerviosa con la idea de exponerme sin estar protegida por un rol, pero vi a las mujeres que trabajaron antes que yo para Lancome y la marca nunca ha cambiado a nadie, ellos te toman como eres, así que estuve de acuerdo, me decidí a darles mi voto de confianza", comenta la actriz muy orgullosa.
Emma Watson se considera un poco coqueta y confiesa que ella misma es la que se maquilla día a día.
Su look pixie es una señal o símbolo del fin de su etapa como Hermione. De hecho, fue un secreto que tenía bien guardado. Ya que ella no se lo contó a nadie hasta que le dijo a su peluquero: "Lo cortamos todo", refiriéndose a su pelo.

Acaba de volver a la gran pantalla gracias a sus dos nuevos papeles en 'My week with Marilyn' y 'The perks of being a wallflower'. En ésta hace el papel de una joven desilusionada. Según Emma, le parece una tontería que a las adolescentes como ella les vendan esta idea de ser como una princesa delicada y frágil.


 


SUBIR

La Vijanera, el primer carnaval del año
Las siamesas Abigail y Brittany Hansel, un ejemplo de superación
El Puente de los Ingleses
Titán, el ordenador más rápido del mundo
'Sabías qué' es el espacio en el que puedes profundizar sobre cualquier tema