Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Peques > Érase una vez
En exclusiva
El preguntón
Erase una vez
Creatíviti
Grumetes
Chiquifactoría
La corchera
Red-acción
II Época / Nº52
Marzo
2012
ÉRASE UNA VEZ
Érase una vez un chicle soñador y viajero.....

El Centro Social Bellavista-Julio Blanco ha premiado a María Gerez y a Leyre Crespo, alumnas de 3º y 4º de Primaria, en el concurso 'El Rincón del Escritor' correspondiente a los meses de diciembre/enero. En esta ocasión tenían que escribir un cuento a partir de esta frase: "Érase una vez un chicle soñador y viajero".

Las travesuras de los murciélagos en el hospital

Había una vez cinco murciélagos que vivían en el oscuro tejado del hospital, para que no les viera nadie. Por la noche, bajaban a la décima planta y observaban a los niños que estaban dormidos para elegir a uno y hacerle rabiar.

Historias con valores

El suspense o la aventura no son los únicos temas que puedes utilizar a la hora de crear una historia. Los alumnos del CEIP José Arce Bodega de Santander han escrito cuentos en los que todo gira alrededor de valores como la amistad, el respeto o la amabilidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuentos de invierno

El alumnado del CP Cisneros de Santander ha respondido masivamente a la convocatoria del I certamen 'Cuentos de invierno' organizado por la AMPA del centro.

Vehículos de cartón

Los alumnos de sexto del CEIP Mata Linares hemos hecho nuestros propios disfraces para el carnaval. Pegamento, tijeras, paciencia y dedicación han hecho posible que nos hayamos atrevido ¡a hacer vehículos!