Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Opinión
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
El mundo

 

Imagen Primaria

Red-acción
Nº 134

OPINIÓN / TRIBUNA LIBRE

¿Por qué no me puedo querer tal y como soy?

Todos nosotros vivimos en una sociedad dirigida por los medios de comunicación, la publicidad y las modas. Constantemente nos bombardean con miles de anuncios que lo único que intentan es persuadirnos para que compremos un determinado producto o para que hagamos algo concreto. Desde un punto de vista económico es una buena estrategia pero, cuando te sitúas en el lado de la salud y la moral, la conclusión no es tan buena.


OPINIÓN / TEMA DEL MES

De la EBAU y otros desastres

Durante la primera legislatura del gobierno de Rajoy se aprobó la Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE) y, desde entonces, se ha ido aplicando progresivamente en las distintas etapas educativas. Sin embargo, en segundo de Bachillerato, cuando tocaba sustituir la antigua PAU por las famosas “reválidas”, a alguien le pareció mala idea y de pronto decidió dar marcha atrás dejando a miles de alumnos sin ninguna ley que regulase cómo serían los procesos de admisión a la universidad.

 

 

 

 

 

 

 

Azul y verde

Estudiantes de 1º de ESO del IES José María de Peresa de Santander participan en el proyecto 'Vive la costa'.

Críticas
Un espacio para escribir tu opinión sobre la última película que has visto, un libro, una obra de teatro, un concierto, un videojuego, un disco...