Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > El mundo > Sabías qué ?
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
Internet
El mundo
Medios
Imagen Primaria
Red-acción
II Época / Nº45
Marzo
2011
EL MUNDO / SABÍAS QUÉ ?
El hermano gemelo de Mark Twain

"El arte de vivir consiste en que hasta los sepultureros lamenten tu muerte", dijo Samuel Langhorne Clemens, más conocido como Mark Twain. Ahora que se cumplen 100 años de su muerte es un buen momento para acordarnos de él, porque es sin duda uno de los mejores escritores norteamericanos y porque, además, casi seguro consiguió su objetivo.

Los Illuminati, ¿una conspiración mundial?

Muchos de nosotros habremos oído hablar sobre una sociedad secreta que regula todos los acontecimientos importantes que ocurren en el mundo pero, ¿qué sabemos en realidad sobre esa sociedad, sabemos siquiera su nombre?

Nos importa
Para conmemorar el Día mundial de la Paz, el 30 de enero la Consejería de Educación, la Dirección general de Asuntos Europeos y Cooperación al Desarrollo del Gobierno de Cantabria y la ONG Cantabria Coopera elaboraron una ciberginkana para los alumnos de Secundaria de Cantabria.
Babelaulas
Treinta años después del 23 F, el intento de golpe de estado de 1981, repasamos las informaciones publicadas en los principales diarios internacionales el día después del asalto al Congreso de los Diputados.