Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Peques > En exclusiva
En exclusiva
El preguntón
Erase una vez
Creatíviti
Grumetes
Chiquifactoría
La corchera
Red-acción
II Época / Nº44
Enero-Febrero
2011
EN EXCLUSIVA / REPORTAJES
El origen de los dinosaurios se sitúa en Suramérica

A partir de una noticia aparecida en el periódico 'El País', un alumno de 6º de Primaria ha escrito un texto periodístico. Primero leen la noticia, después seleccionan las ideas más importantes y posteriormente elaboran su texto.

Mi colegio

El alumnado del CEIP José Arce Bodega es la primera vez que participamos en esta revista y lo hacemos con mucha ilusión. Nuestra compañera Alexandra os cuenta cómo es nuestro colegio y algunas de las actividades que hacemos.

Aprender y disfrutar en el taller de energías renovables

Los alumnos de 2ºA de Primaria se desplazaron el pasado día 16 de noviembre al Centro Ambiental Los Viveros, el cual organizó una serie de talleres de educación ambiental destinados a desarrollar acciones de concienciación sobre aspectos ligados a la conservación medioambiental, así como dar a conocer a los escolares las energías renovables y fomentar hábitos ahorradores de energía.

Compañera digital

Hola amigos. Este año he comenzado el curso en un nuevo colegio, en el cole de La Salle de Santander. Al principio tenía un poco de miedo porque no sabía dónde iban a colocarme. También estaba muy nerviosa por cómo serían mis nuevos compañeros y si me iban a aceptar tal y como soy, o sea, un poco rara, para qué engañarnos.

Bomberos por un día

Los alumnos de 5 años del colegio La Salle de Santander visitaron el viernes 19 de noviembre el parque de bomberos de la ciudad.

'Me gustan los libros'

Los alumnos del 2º ciclo de Educación Primaria del colegio La Salle de Santander se desplazaron el pasado día 2 de noviembre hasta el teatro Casyc para deleitarse con un cuentacuentos musical titulado 'Me gustan los libros' protagonizado por Arte en Escena.

Visita a Mercasantander

El jueves 18 de noviembre los alumnos de 4 años de Educación Infantil del colegio La Salle de Santader visitaron Mercasantader.

 

 

 

 

Érase una vez
Entre todos podemos crear un cuento encadenado.
Grumetes
Visita las páginas web que hemos seleccionado