Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Peques > En exclusiva
En exclusiva
El preguntón
Erase una vez
Creatíviti
Grumetes
Chiquifactoría
La corchera
Red-acción
II Época / Nº38
Marzo
2010
EN EXCLUSIVA / REPORTAJES
Sobre seguridad y salud

Los alumnos de 5 años del colegio La Salle de Santander visitamos el pasado 20 de enero las dependencias de la Policía Local, en la calle Castilla. Después, nos acercamos a la Escuela Europea de Consumidores.

El Palacio de La Magdalena abre sus puertas

Alumnos de 4º y 5º de Primaria han visitado el Palacio de La Magdalena, en una iniciativa organizada cada año por la Asociación de Guías Turísticos Oficiales de Santander y Cantabria. Unos mil niños han recorrido las diferentes estancias acompañados por guías que les dan explicaciones sobre la historia del Palacio y su destino actual.

¡Bravo por el cuentacuentos!

Otro viernes más, el gran mundo del cuentacuentos reapareció en la biblioteca del colegio La Salle de Santander, para representarnos y contarnos la historia de 'La cebra Camila'.

Viaje al siglo XIX

Los alumnos de 6º del colegio Cumbres visitamos el Museo Etnográfico de Cantabria. En esta casona, que fue inaugurada como museo en 1966, nació Pedro Velarde, quien fue Capitán de Artillería y estuvo presente en el levantamiento del 2 de mayo de 1808.

UP, un vuelo de altura

Los alumnos de 1º de Primaria del colegio La Salle de Santander visitamos el aeropuerto de Parayas el pasado día 11 de febrero.

De la planta potabilizadora al grifo de casa

Los alumnos de sexto de Primaria del colegio Manuel Liaño Beristain han visitado una planta potabilizadora, un lugar donde el agua es tratada antes de su llegada a las casas para que nuestra salud no corra peligro. El agua potable no debe contener sustancias o microorganismos que puedan provocar enfermedades.

Fin de semana en la nieve

Los alumnos de Grupos Cristianos del colegio La Salle de Santander preparamos el 6 de febrero, junto con nuestros animadores, un fin de semana sin precedentes, tanto para nosotros como para ellos.

Érase una vez
Entre todos podemos crear un cuento encadenado.
Grumetes
Visita las páginas web que hemos seleccionado