Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Peques > Grumetes
En exclusiva
El preguntón
Erase una vez
Creatíviti
Grumetes
Chiquifactoría
La corchera
Red-acción
Nº 61
GRUMETES
El fútbol se adueña del planeta

Durante un mes, el fútbol se va a adueñar de nuestras vidas con la celebración de la Copa Mundial de la FIFA que se celebrará en Alemania. Treinta y dos selecciones participarán en la fase final.

Practica deporte

¿Sigues sentado en el sillón de tu casa? Pues lee nuestras propuestas y ponte en marcha. Fútbol, Baloncesto, ciclismo, surf o palas son actividades ideales para encarar el verano.

Nos gusta la naturaleza

La conservación de nuestro entorno es fundamental. Y la clave está en los más pequeños, en concienciarles de que la degradación del medio ambiente supondrá el fin de toda vida. Mira qué te proponemos.

Juguetes de ayer y de hoy

¿Crees que los juguetes de infancia de tus abuelos o bisabuelos eran aburridos? Antes de que fueran de plástico eran de hojalata, porcelana, madera, baquelita, hierro, celuloide .... ¡Y muy divertidos!

Entrevista con el periodista Willy Sánchez
Willy Sánchez es uno de los periodistas más conocidos por su trabajo en programas como 'Pecado original' y 'Aquí hay tomate', o libros como 'Tocando las bowlins'.
Deportes, educación vial y fotografía en 'La Corchera'
Los alumnos de La Paz juegan en torneos deportivos fuera de Cantabria, estudiantes de centros participantes en InterAulas reciben premios en una campaña de educación vial y un joven fotógrafo expone sus obras en Santillana.