Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Peques > En exclusiva
En exclusiva
El preguntón
Erase una vez
Creatíviti
Grumetes
Chiquifactoría
La corchera
Red-acción
Nº 60
EN EXCLUSIVA / REPORTAJES
El interesante mundo de las abejas

Somos los alumnos de Primer Ciclo del CP Mata Linares, en San Vicente de la Barquera. Hemos ido de excursión al Aula de la Miel, en Alles, Asturias, y nos gustó tanto que queríamos compartirlo con todos vosotros. Allí conocimos cómo es el proceso de la miel.

Perdidos en la naturaleza

Los alumnos de Educación Infantil del Colegio Cisneros han conocido a fondo el mundo que les rodea gracias a la visita que han realizado a la granja 'La mina', en Heras. Los de 1º nos cuentan su experiencia.

Radio Onda Occidental nos dedica una canción

Un grupo de alumnos del colegio Quirós ha entrevistado a Marcelo Puente, locutor de Radio Onda Occidental de Cantabria. Reunidos en un aula, y con las preguntas preparadas, realizaron las preguntas vía telefónica. Y hasta les dedicaron una canción.

Entrevista con Alberto Herrera, el hombre del tiempo

Los alumnos del Quirós-Alfoz de Lloredo, continuando con su labor entrevistadora, lograron contactar con Alberto Herrera, periodista que ofrece la información meteorológica en Antena 3 Televisión.

La Folía, la fiesta más madrugadora

La Folía es la fiesta más madrugadora del calendario cántabro y la más importante que se celebra en San Vicente de la Barquera. Es una antigua tradición muy famosa que se conmemora una o dos semanas después de Semana Santa, dependiendo de que coincida la pleamar por la tarde.

Aprendemos a jugar al golf en Rovacías

Los alumnos de 2º y 5º de Primaria del colegio Quirós-Alfoz de Lloredo salieron del centro para aprender a jugar al golf en el Club Rovacías de Comillas. El campo cuenta con 9 hoyos repartidos entre pares 3, 4 y 5 y se inauguró en el año 2002.

Érase una vez
Entre todos podemos crear un cuento encadenado.
Grumetes
Visita las páginas web que hemos seleccionado