Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Entrevistas > Preguntas y respuestas
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
Internet
El mundo
Medios
Imagen Primaria
Red-acción
Nº 58
ENTREVISTAS / PREGUNTAS Y RESPUESTAS
María Ruiz, finalista del Premio Jordi Sierra i Fabra

Se llama María Ruiz y estudia 4º de ESO en el Colegio La Salle de Santander. Ha quedado segunda finalista en el Primer Concurso Jordi Sierra i Fabra para Jóvenes Escritores con su obra 'Sin quererlo ni desearlo'. Se trata de una chica de 15 años que cursa 4º de ESO, simpática, agradable, comprometida y con intención de ir a por todas.

El baloncesto ilumina las sombras de El Dueso

Se llama Manolo Gómez López, de profesion enamorado. Enamorado de su mujer, de sus hijas, de sus amigos y de la gente, ha dedicado durante años, tiempo, dinero, esfuerzo e ilusión a impulsar el deporte de Torrelavega como medio para la educación de jóvenes. Primero como entrenador de La Paz y, posteriormente, como alma mater del Torrebasquet. Ahora está empeñado en educar con otro perfil.

Objetivo: participar en la Ruta Quetzal

Ballesteros, Jordan y Teté Rodríguez en un chico de 15 años. Nuestro polifacético compañero Luis Antonio Pascual, de 4°C de ESO, nos cuenta cómo le va este año tanto en el ámbito deportivo como en el creativo, ya que en ésta faceta está teniendo bastante relevancia gracias al impresionante trabajo que ha realizado para competir este año por el premio que se ofrece a los participantes del concurso: la oportunidad de viajar a Guatemala este próximo verano para participar en la Ruta Quetzal.

'Templeton', a la conquista de Madrid

'Templeton' es un grupo que nació en Cantabria, pero que poco a poco se está consolidando en Madrid. Ha tocado en varios festivales, ha realizado una minigira por España junto a otro grupo y se está haciendo un hueco participando en concursos y en festivales. Santi, Javi, Álvaro, Gonzalo y Brian (guitarrista que se ha incorporado en 2006) intentan explicar lo que hacen y cómo lo viven.

Cuestionario 10

Espacio para las preguntas con respuesta breve.

Lánzate a entrevistar
El adiestrador de perros Fernando Vargas; la directora del Colegio Nuestra Señora de La Paz, Rosario Cagigas, y la encargada del mítico establecimiento 'Mantecón', de Torrelavega