Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Reportajes > Con la mochila al hombro
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
Internet
El mundo
Medios
Imagen Primaria
Red-acción
Nº 57
REPORTAJES / CON LA MOCHILA AL HOMBRO

El Soplao, una maravilla gota a gota

Salimos del colegio una fría mañana con la intención de visitar la Cueva del Soplao y algún pueblo bonito de Cantabria. Nuestra primera parada, Santillana del Mar. La gente aprovechó entre otras cosas para dar una vuelta por el pueblo, estirar las piernas y ver su Colegiata. Transcurrida media hora nos hicimos la “gran foto” de familia, alumnos y profesores, y nos dirigimos camino a nuestro destino.

Guía de Madrid (I)

Dos alumnas del Colegio La Paz de Torrelavega han elaborado un reportaje sobre Madrid, especialmente dedicado al Mercado de Fuencarral. El trabajo está incluido en una serie de pequeños reportajes sobre lugares de interés en las ciudades donde están cursando estudios universitarios antiguos alumnos del colegio.

Un día en Corbán

Aunque ya ha pasado un tiempo desde que acudimos a pasar una jornada en el seminario de Corbán, siempre es una suerte poder compartir con los compañeros y profesores un día diferente, sin clases y de otra manera. Si os gusta nuestra propuesta os invitamos a que la propongáis en vuestros centros.

 

Por dentro

Los alumnos nos guían por el Colegio San Agustín, nos cuentan actividades lúdicas de los centros y nos muestran la vida de los inmigrantes en el IES Miguel Herrero Pereda.

Azul y verde
Un alumno del IES Valle del Saja nos muestra cuál es la situación del lince ibérico