Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Reportajes > Por dentro
Imagen Secundaria
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
Internet
El mundo
Medios
Imagen Primaria
Red-acción
Nº 57
REPORTAJES / POR DENTRO
Alumnos en tierra extraña

Los alumnos de Procesos de Comunicación de 2º de ESO del IES Miguel Herrero Pereda de Torrelavega han realizado, bajo la coordinación de la profesora Paz Agudo, un estudio sobre el número de alumnos procedentes de otros países que asisten al instituto. Es interesante conocer el origen y costumbres de estos jóvenes.

Colegio San Agustín de Santander

La presencia de los agustinos en Santander, siempre en el campo de la educación, se remonta al año 1902. Nuestro Colegio tiene sus orígenes en las escuelas de Rúa Mayor y en el Colegio Cántabro, orgullo que fue de sus alumnos y de la ciudad entera de Santander. Este Colegio, uno de los mejores de Europa, funcionó en nuestra ciudad de 1917 a 1936, y ha estado dirigido por los Padres Agustinos.

A ritmo de guitarra, oboe y piano

El Colegio San Agustín de Santander celebró el pasado 22 de diciembre, a las 20,00 horas, un concierto de Navidad. El acto comenzó con la intervención de los alumnos que asisten a conservatorios y escuelas de música y continuó con villancicos interpretados por estudiantes de 1º, 2º y 3º de la ESO.

Más de 30 actividades en las fiestas del Colegio La Paz

El 20 de enero se celebraron las tradicionales fiestas de La Paz, que concentraron más de 30 actos culturales, religiosos y lúdicos en honor a nuestra virgen y como homenaje a la promoción saliente de 2º de bachiller. Como de costumbre, el bar de la ONG Humanismo y Desarrollo se convirtió en una parte esencial, no sólo por su caracter solidario, sino por ser el centro de control, megafonía, guardarropía....

 

 

 

 

 

Azul y verde
Un alumno del IES Valle del Saja nos muestra cuál es la situación del lince ibérico
Con la mochila al hombro
Visitamos la cueva de El Soplao y asistimos a una convivencia en el seminario de Corbán y al Mercado de Fuencarral, en Madrid.