Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Internet > Información en la Red
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
Internet
El mundo
Medios
Imagen Primaria
Red-acción
Nº 51
INTERNET / INFORMACIÓN EN LA RED

Cursos

¿Estás interesado en realizar un curso pero no sabéis dónde se imparte? Hemos buscado en la red toda la información necesaria para que estés completamente enterados de lo que pasa por internet.


Invierno juvenil

Matemáticas en acción

El Almacén de las Artes

 

 

 

 

 

 

 


INVIERNO JUVENIL

Descripción: Las campañas estacionales de multiaventura y formación son ofertas de alternativas para el empleo del tiempo libre, mediante actividades de orientación múltiples, para todos los gustos.


Inscripción: Para participar, deberás acreditar haber nacido en los años especificados en el folleto para cada actividad (entre 15 y 17 años para Iniciación al snowboard). El 17 de enero comenzó la inscripción, pero continúa hasta completar la totalidad de las plazas. Así que pásate por si alguna queda libre todavía.

INICIACIÓN AL SNOWBOARD (18-20 marzo) Albergue Alto Campoo
Los participantes podrán conocer los recursos básicos del snowboard. En caso de mal tiempo o falta de nieve, hay programadas actividades alternativas.

 

 



 

 

 

 

MATEMÁTICAS EN ACCIÓN

Descripción: Taller divulgativo del ciclo 'Matemáticas en acción'. En este caso se trata del taller de 'Matemáticas en la Predicción Meteorológica' a cargo de José Manuel Gutiérrez, del Departamento de Matemática Aplicada y Ciencias de la Computación de la Universidad de Cantabria. En la primera parte del taller se describirán los procesos dinámicos que caracterizan la evolución de la atmósfera en sus distintas escalas espaciales y temporales y se analizará cómo influyen estos procesos a la hora de obtener predicciones fiables de distintas variables de interés (temperaturas, precipitación...). En la segunda parte del taller se mostrarán distintos experimentos llevados a cabo con modelos matemáticos simples (modelos de juguete) que permiten simular algunos aspectos de la dinámica atmosférica.

Lugar: Salón de actos de la Facultad de Ciencias

Día y hora: Miércoles 16 de marzo del 2005. 18:00 horas.

Organiza: Universidad de Cantabria

 

 

 

 

 

 



EL ALMACÉN DE LAS ARTES

Descripción: El Almacén de las Artes es un centro sociocultural del Ayuntamiento de El Astillero en el que se propone una formación abierta y participativa en diferentes áreas como artes plásticas, nuevas tecnologías audiovisuales y música.


Inscripción: Algunos talleres de El Almacén de las Artes todavía no han comenzado a impartirse. ¡Tal vez queden plazas! Pásate por allí o envía un email a info@elalmacendelasartes.com

Actividades del segundo trimestre (Abril -Junio 2005). Colectivo preferente: mayores de 15 años.
'La iluminación en fotografía' Lunes y miércoles 20:00-22:00 h
'Tratamiento de los Efectos Especiales' Martes y viernes 20:00-22:00 h
'Taller de investigación de las técnicas pictóricas' Lunes y viernes 18:00-20:00 h
'Taller de barniz duro' Miércoles y viernes 18:00-20:00 h

Más información: Visita la página web de El Almacén de las Artes
                  http://www.elalmacendelasartes.com



Cartel del Concurso Pop Rock Villa de Bilbao
Concursos de relatos, de dibujo
Toda la información sobre los concursos a los que te puedes presentar.
¿Quieres ir a algún festival?