Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Reportajes
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
Internet
El mundo
Medios
Imagen Primaria
Red-acción
Nº 50
REPORTAJES / POR DENTRO
IES Valentín Turienzo de Colindres

Los alumnos de 2º de ESO hacen una recopilación exhaustiva de información sobre su instituto, inaugurado hace catorce años y denominado así en reconocimiento a la labor desempeñada por este profesor durante más de 34 años en Colindres.

IES Bernardino Escalante de Laredo

Situado entre el antiguo cine Alameda y los Campos de Fútbol Municipales de San Lorenzo, este instituto de Laredo comenzó su andadura a finales de los 60 y actualmente cuenta con 50 profesores y 367 alumnos.

 
REPORTAJES / CON LA MOCHILA AL HOMBRO
Las valiosas monedas del Monte Castillo

Nos acercamos a la cueva de Las Monedas de la mano de los alumnos del IES Santa Cruz de Castañeda. Esta cavidad, junto a El Castillo, Las Chimeneas, La Pasiega, Las Monedas y La Flecha, hacen de la zona de Puente Viesgo el conjunto de arte rupestre del Paleolítico Superior más importante de la región.


REPORTAJES / AZUL Y VERDE
Historias desde la nieve

Los alumnos del IES Jesús de Monasterio viven cada invierno un día a día marcado por la climatología. Las nevadas fuerzan 'encierros' en las casas y buscar distracciones para pasar los días. Así se enfrentan a los mandatos de la naturaleza.

Entrevista con el árbitro Alfonso Pérez Burrull
Una alumna del Colegio Cumbres de Santander descubre la cara menos conocida de este colegiado cántabro de la Primera División del fútbol español
Una noche inolvidable
Relato de una joven que quiso vivir deprisa y probarlo todo. Pero no pensó en las consecuencias.