Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Medios
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
Internet
El mundo
Medios
Imagen Primaria
Red-acción
Nº 50
MEDIOS / LAS NOTICIAS DEL MES
Noticias curiosas y destacadas

Destacamos los acontecimientos más importantes o más curiosos que se han producido durante los meses de enero y febrero. Puedes enviarnos aquellas noticias que se han producido en tu calle, tu barrio o tu ciudad y que no aparecen en los medios de comunicación.


MEDIOS / TABLÓN DE CENTROS
Un 'Comenius' sobre la arquitectura y su influencia

El Instituto José Hierro de San Vicente de la Barquera está realizando este curso un programa educativo Comenius 1.1 con Bélgica, Austria y Polonia.

Taller de Prensa en el IES José Hierro

Un periodista de la Asociación de la Prensa de Cantabria imparte clases dos horas a la semana a alumnos de 2º y 3º de ESO y Bachillerato. El objetivo: la realización de un periódico propio del centro.

El IES Marqués de Santillana participa en un proyecto solidario

Unos 30 alumnos del primer y segundo ciclo de Secundaria del instituto Marqués de Santillana participarán en la XVII campaña contra el hambre organizada por el 'Grupo del Tercer Mundo' de este IES, integrado por quince estudiantes y coordinados por tres profesoras.

Premio 'Cantabria Coopera' para el IES Valentín Turienzo

La Dirección General de Asuntos Europeos y Cooperación al Desarrollo ha otorgado el Premio 'Cantabria Coopera' a un grupo de alumnos de Tercero de ESO del IES Valentín Turienzo de Colindres por el trabajo 'El Sáhara Occidental y su pueblo''.


MEDIOS / VISTO Y LEÍDO
El caballero inglés

Érase una vez Hugh Grant, el 'caballero inglés' protagonista de las más taquilleras películas de los últimos tiempos. Un repaso de la vida y los filmes de este actor.


MEDIOS / ENLACES A PRENSA DIGITAL
Agencias, prensa diaria, televisiones, emisoras de radio

Visita los enlace a las páginas web de las agencias de noticias y de los medios de comunicación.

Una noche inolvidable
Relato de una joven que quiso vivir deprisa y probarlo todo. Pero no pensó en las consecuencias.
Opinión

Este es el espacio donde podéis opinar de todo aquello que os interese, bien porque esté de actualidad o bien porque creáis que merece la pena ser comentado.