Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Entrevistas
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
El mundo

 

Imagen Primaria
Red-acción
Nº 127
ENTREVISTAS / PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Días antes de que se celebraran las elecciones a rector de la UC, hemos podido hablar con el profesor Fernando Cañizal, vicerrector primero de la Universidad y responsable del profesorado de esta institución.

Coincidiendo con la celebración del día de la mujer trabajadora, hemos querido entrevistar a Esther García de los Salmones, compañera de curso y que reivindica cada día el papel de la mujer en un deporte como es el fútbol.


ENTREVISTAS / CUESTIONARIO 10

Juan Acha, director de RRHH de Bergé Marítima

Un consignatario de buques es un agente independiente que actúa en nombre y por cuenta del propietario de un buque, ya sea naviero o armador, en los puertos y ejecuta las fases terrestres del transporte marítimo, entregando y recibiendo la carga. Entrevistamos al director de RRHH de Bergé Marítima, uno de los consignatarios de buques del Puerto de Santander.

Pablo Espinar, jefe de estudios

En esta ocasión hemos querido entrevistar a una persona cercana a nosotros, ha sido profesor nuestro de Sociales, tutor y hasta el año pasado responsable de la ONG PROYDE en el colegio La Salle de Santander con la que se fue con antiguos alumnos el pasado verano a Argentina. Desde septiembre coordina, con acierto, la Jefatura de Estudios de Secundaria.

 

 

 

 

 

Sabías qué?

Con motivo del Día de la Mujer, el pasado 8 de marzo, alumnas de 2º, 3º y 4º de ESO del Colegio de la Purísima de Santander (Nicolle Herrera, Marta Mangut y Zoe Díaz), protagonizaron un reportaje de TVE.

Opinión
Este es el espacio donde podéis opinar de todo aquello que os interese, porque esté de actualidad o porque creáis que merece la pena ser comentado.