Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Peques > Creatíviti
En exclusiva
El preguntón
Erase una vez
Creatíviti
Chiquifactoría
 
Red-acción
Nº 123
CREATÍVITI
Un ilustrador en nuestro colegio

El miércoles 13 de mayo recibimos la visita del ilustrador torrelaveguense José Manuel Córdoba. Nos explicó cómo lleva a cabo sus trabajo y nos mostró algunas de sus ilustraciones.

Nos carteamos con otros centros

Los alumnos de 3ºA del CEIP Santa Juliana de San Vicente de la Barquera nos hemos estado carteando con los alumnos del CEIP Doctor Madrazo. Estas son algunas de las cartas que les enviamos. Y algunas de sus respuestas.

Guillermo Tell canta ópera

Los alumnos del colegio Menéndez Pelayo de Santander asistieron a la representación de la ópera de Rossini 'Guillermo Tell', que tuvo lugar en el Teatro Concha Espina de Torrelavega en el marco de sus 'Jornadas escolares'.

Mafalda visita el CEIP Quinta Porrúa

Este año, Mafalda ha sido la elegida para nuestra Semana del Libro. Hemos aprendido muchas cosas con ella y sus amigos. También hemos conocido a su creador, Quino. Todos los niños del colegio hemos decorado las puertas de nuestras clases. Cada curso, un personaje. Han quedado preciosas.

 

 

 

 

Lecturas con sentimiento
Coincidiendo con el Día del Libro, el Centro Social Bellavista-Julio Blanco celebró su tradicional concurso de lectura expresiva de poemas.

Granjeros urbanos

Monitores del Centro Ambiental Los Viveros visitan el CEIP Ramón Pelayo y enseñan a plantar a los escolares de 3º y 4º de Primaria.