Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Amigos
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
El mundo
 
Imagen Primaria
Red-acción
Nº 123
Así viví el examen de la PAU 2015

Los estudiantes cántabros de 2º de Bachillerato han superado con éxito la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU), más conocida como Selectividad, en esta convocatoria 2015. El 95,78 por ciento de los presentados aprobaron el examen. Solo 90 jóvenes se quedaron a las puertas y tendrán que esperar a septiembre. José Manuel nos relata cómo vivió la PAU y aconseja a futuros aspirantes.

'Se hace camino al andar' (El fin de una etapa)

Mi camino comenzó hace muchos años, tantos que parece que se pierde en el umbral del infinito, sin embargo, paradójicamente, recuerdo con nitidez cómo y cuándo surgió en mí eso que llamamos vocación y que en mi caso se materializó mediante una predisposición a ‘enseñar’, a interesarme por ayudar a mis amigos y compañeros; así comencé a ‘andar el camino’.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Eliminemos fronteras
Este es un espacio abierto a todos, escolares o profesionales, que estén interesados en colaborar puntualmente en el Proyecto InterAulas. Como internet no tiene fronteras, no vamos a ser nosotros quienes le pongan puertas al campo. Si tienes algo que decir o contar, una opinión que compartir o comentar, te invitamos a hacerlo en estas páginas.
Hungría, Chile, Perú, Colombia, Ecuador, Suecia ...
Gracias a internet os hemos podido mostrar en InterAulas cómo son, cómo viven y cómo sienten los estudiantes de todos los puntos del planeta.