Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Entrevistas > Cuestionario 10
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
El mundo
 
Imagen Primaria

Red-acción
Nº 116

ENTREVISTAS / CUESTIONARIO 10

Amaya Valdemoro, jugadora de baloncesto: "Mi generación abrió el camino a otras muchas"

Si hay una heroína en el baloncesto español esa es Amaya Valdemoro. La madrileña, que este año ha dejado la práctica activa del baloncesto, es, de largo, la mujer más laureada de nuestro deporte. La alero ha ganado tres anillos de la WNBA, ha participado en dos Juegos Olímpicos y ha ganado ligas en varios paises, tras competir en la liga española, turca, estadounidense, brasileña y rusa. Ha sido la única jugadora española en conseguir entrar en el Top 5 de mejor jugadora europea en seis años consecutivos y tiene el récord de participación en la selección absoluta, con 258 intervenciones con la camiseta nacional. Su último gran título fue el Eurobasket de 2013, un triunfo del que ella fue clara protagonista.

El doctor Piñal, mucho más que un cirujano

Hoy queremos presentar a una persona que ayuda a muchas personas cada día. Es el doctor Piñal, uno de los más importantes cirujanos reparadores de España. Una persona normal que trabaja en una cosa especial.

Preguntas y respuestas

Los reporteros de InterAulas entrevistan en este número al presidente del Parlamento de Cantabria, José Antonio Cagigas; al escritor Lorenzo Silva y al gerente de Amica, Tomás Castillo,

Lánzate a entrevistar
Piensa en la persona a la que te gustaría entrevistar, prepárate las preguntas y consigue una grabadora para registrar todo lo que te diga.