Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Reportajes
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
El mundo

 

Imagen Primaria
Red-acción
Nº 115
REPORTAJES / POR DENTRO
Oro y plata en Geografía

El pasado viernes 7 de marzo tuvo lugar la VI Olimpiada de Geografía de Cantabria. La prueba, que fue convocada por el Colegio de Geógrafos en Cantabria y la Universidad de Cantabria, se celebró en la Faculta de Filosofía y Letras de la UC.


REPORTAJES / CON LA MOCHILA AL HOMBRO

Un viaje por el tiempo

Os proponemos una experiencia de convivencia, aprendizaje y encuentro con la naturaleza. Un viaje por el tiempo y por una de las rutas más antiguas de Cantabria: la Calzada Romana. Hemos realizado la ruta 20 alumnos y, además de pasarlo muy bien, nos hemos divertido y aprendido muchas cosas curiosas.


REPORTAJES / AZUL Y VERDE

Ecología y futuro

'El Día de la Tierra' se celebra anualmente el 22 de abril. No somos conscientes de las consecuencias que nuestros actos tienen sobre la vida y el fututo del planeta. A partir de unos vídeos, los alumnos de 4º de Diversificación del IES José María Pereda hemos reflexionado sobre el tema y compartimos con vosotros nuestras conclusiones.

 

 

Preguntas y respuestas

Los reporteros de InterAulas entrevistan en este número al piloto cántabro de rallies Dani Sordo.

Galería de Arte

Los estudiantes de PCPI del IES José Hierro recomiendan la lectura de uno de los textos ganadores en un concurso de relatos terroríficos celebrado en su centro educativo.