Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Reportajes > Por dentro
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
El mundo

 

Imagen Primaria
Red-acción
Nº 115
REPORTAJES / POR DENTRO

Oro y plata en Geografía

Por el equipo de redacción del colegio La Salle de Santander.

El pasado viernes 7 de marzo tuvo lugar la VI Olimpiada de Geografía de Cantabria. La prueba, que fue convocada por el Colegio de Geógrafos en Cantabria y la Universidad de Cantabria, se celebró en la Faculta de Filosofía y Letras de la UC.

Estudiantes participantes con su profesor José Javier Martínez.


La participación del colegio La Salle de Santander fue brillante, siendo el único centro en el que participaron todos los alumnos matriculados en la asignatura. Además, el centro obtuvo la mejor calificación y los alumnos consiguieron una excelente clasificación. Diego Vila con un quinto puesto, Lucía Rodríguez con un segundo puesto y Pedro Fomperosa con un primer puesto, dieron a nuestro colegio el mejor resultado en este evento. En la Olimpiada de 2010 nuestro centro también quedó en el primer y segundo puesto.

Diploma que acredita a La Salle como primer centro clasificado.

Por tercer año consecutivo la delegación de Cantabria para la Olimpiada Nacional contará con la presencia de alumnos de La Salle. En esta ocasión está organizada por la Universidad de Zaragoza y el colegio de Geógrafos y se celebrará en Jaca los días 5 y 6 de abril.

Estudiantes participantes con su profesor José Javier Martínez.


Agradecemos a ambas instituciones su colaboración y puesta en marcha de esta iniciativa que ayuda tanto a nuestros jóvenes en el conocimiento y difusión de la Geografía. Les deseamos mucha suerte y que disfruten de esta experiencia.



SUBIR

Participaron en las puebas los estudiantes de ocho colegios e institutos de Cantabria
La Salle consiguió la mejor calificación
Cuéntanos cómo es tu centro, tu ciudad y tu entorno en esta sección