Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Peques > En exclusiva
En exclusiva
El preguntón
Erase una vez
Creatíviti
Chiquifactoría
 
Red-acción
Nº 108
EN EXCLUSIVA / REPORTAJES
Cuentacuentos para 3º de Infantil

Los niños de 5 años hemos comenzado con mucha energía este segundo trimestre. Hemos ido de excursión a la librería Estudio. Junto a algunos papás y mamás hemos paseado por nuestra ciudad, conociendo un poco más nuestro mundo más cercano. Aunque el tiempo nos hubiera gustado un poco más agradable no ha impedido el disfrute de la salida.

Una alumna de 4º de Primaria representará a Cantabria en la audiencia del concurso escolar 'Qué es un Rey para ti'

Laura Carrillo Rodríguez, alumna del colegio Puente III de El Astillero, conocerá al rey Juan Carlos tras resultar ganadora del concurso por su comunidad. El certamen se celebra desde hace 32 años.

Visitamos el conservatorio Jesús de Monasterio

Los alumnos de 2º de Primaria realizaron una salida cultural al conservatorio Jesús de Monasterio. Allí se pusieron el casco y el cinturón espaciales imaginarios para viajar a los diferentes planetas y descubrir las diferentes familias de instrumentos.

Los bomberos voluntarios de Santander

En mi clase hemos hecho un reportaje de los bomberos voluntarios de Santander, creado en 1894. Hemos investigado acerca de su historia y hemos realizado una entrevista a un bombero.

Salida de 1º de Primaria al conservatorio Ataúlfo Argenta

Los alumnos de 1º de Primaria acudimos el día 20 de marzo a visitar el conservatorio Ataúlfo Argenta con motivo del centenario del músico castreño.

Conocemos el invernadero de La Encina

Los alumnos de 4 años nos hemos ido de excursión al invernadero de 'La Encina'. Miguel, el monitor y jardinero, nos ha enseñado un montón de cosas.

Salida al Museo Marítimo

Hoy los niños de tres años A y B hemos tenido la segunda salida cultural. Esta vez hemos visitado el Museo Marítimo del Cantábrico.

Construyo un cuento

Desde el CEIP Cisneros de Santander Ana comienza un cuento encadenado, la historia de un grupo de animales que viven en una granja. ¿Te animas a continuar?
Consejos para llevar una vida sana
Los estudiantes del CEIP Cisneros de Santander continúan utilizando sus blogs para escribir sobre los temas que les preocupan. Esta vez aconsejan a sus lectores para mantener hábitos saludables.