Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Cultura > Criticas
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
El mundo
 
Imagen Primaria
Red-acción
Nº 108
CULTURA / CRÍTICAS
'El jardinero fiel'
'El jardinero fiel' narra la conspiración de las empresas farmacéuticas KHD y Tres Abejas, dos compañías que están investigando en personas con el Dypraxa, un fármaco contra la tuberculosis que no está finalizado y está causando grandes muertes en la población africana.
'El medallón perdido'
Benjamín es un chico de 15 años, cuyo padre había muerto en un accidente aéreo en África. Vive en España con su madre, que ha iniciado una nueva relación sentimental. Benjamín pasará el verano en Gabón con su tío Sebastián y conocerá el negocio maderero en el que había trabajado su familia paterna.
'El vengador del Rif'
José María Arrasadera Junior es un productor andaluz que recibe un contrato para desarrollar una película titulada 'El vengador del Rif', inspirada en un libro con el mismo título de Chus (Jesús María Sáez de la Encumbrada), un escritor que se esconde bajo seudónimo en sus obras. Para ello cuenta con la ayuda de su guionista que, tras mucho trabajo y documentación, consigue la dirección del autor de libro para concienciarse realmente de la verdadera historia que ocurrió en El Rif.
'La vuelta al mundo en 80 días'
En 1872, Phileas Fogg, un caballero inglés extremadamente perfeccionista, metódico, calculador y obsesionado por la puntualidad, abandona su vida disciplinada, por una apuesta con sus compañeros de juegos del Club Reform. Junto con su criado Picaporte, decide dar la vuelta al mundo en 80 días y regresar puntualmente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Galería de Arte

La creatividad de los artistas de InterAulas se plasma en este número en un relatos y en una poesía.

Asistimos a

Asistimos a una conferencia de Alcohólicos Anónimos y a una charla de la escritora palentina Rocío Rueda.