Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Internet
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
Internet
El mundo
Medios
Imagen Primaria
Red-acción
II Época / Nº54
Mayo
2012
INTERNET / CREA TU PÁGINA WEB
Normas para crear tu página web

Elige el tema que más te motive para diseñar tu página web. En InterAulas tendrás un espacio para publicarla.


INTERNET / LAS WEBCHULIS
José Hierro en el recuerdo

Cuando se cumplen diez años de la muerte de José Hierro y noventa de su nacimiento, numerosas instituciones y entidades han preparado actividades para recordar su vida y su obra.Cuando se cumplen diez años de la muerte de José Hierro y noventa de su nacimiento, numerosas instituciones y entidades han preparado actividades para recordar su vida y su obra.

Abecedario musical

Anímate a enviarnos direcciones de páginas web de tus cantantes y grupos favoritos. Entre todos podemos crear un abecedario musical. En este número te presentamos, entre otras, las de Watashi Wa o The Wanted.

Aclara tus dudas

Páginas web en las que puedes realizar consultas lingüísticas. Diccionarios, ejercicios y traductores para que soluciones todas tus dificultades.


INTERNET / INFORMACIÓN EN LA RED
Concursos
Festivales

¿Te apetece ir a algún festival? Hemos buscado en la red toda la información necesaria para que estés completamente enterado de lo que pasa.

Cursos y actividades

Programas de ocio alternativo para los jóvenes. Talleres, deportes, cultura y naturaleza se dan cita en estas convocatorias destinadas a tu tiempo libre.


INTERNET / QUÉ FUE DE ?

Los protagonistas de 'Yo soy Bea'

Ruth Núñez y Alejandro Tous protagonizaron en 2006 la serie 'Yo soy Bea', una adaptación de la telenovela colombiana 'Yo soy Betty, la fea', que obtuvo una gran repercusión a nivel mundial. La emisión finalizó en 2009, después de 773 capítulos y un gran éxito de audiencia. ¿Qué ha sido de los protagonistas de la primera temporada de la serie años después?

Tablón de centros
Todo lo que ocurre en tu centro educativo lo puedes consultar en el tablón.
Por dentro

Nos colamos en las fiestas colegiales de La Salle y conocemos en qué consiste el PCPI.