Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Cultura > Asistimos a...
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
Internet
El mundo
Medios
Imagen Primaria
Red-acción
II Época / Nº54
Mayo
2012
CULTURA / ASISTIMOS A...
Semana cultural

Este curso el colegio La Salle de Santander ha celebrado 110 años de la llegada de los Hermanos de La Salle a nuestra ciudad. Por ese motivo la Semana Cultural del colegio se ha centrado en esta temática. La inauguración corrió a cargo de Cristina Mazas, consejera de Economía que habló del espíritu emprendedor. Iñigo de la Serna, alcalde de la ciudad, clausuró la semana en un encuentro con los alumnos en los que nos habló del presente y futuro cultural de Santander.

Democracia y ciudadanía

Los alumnos de 3º de Secundaria del colegio La Salle acudimos el pasado martes 15 de mayo junto a nuestros profesores de Educación para la Ciudadanía, José Antonio y José Javier, al Parlamento de Cantabria gracias al programa educativo que oferta esta institución, 'Democracia y ciudadanía'. Además de la visita al edificio, que anteriormente fue el Hospital de San Rafael, los alumnos han podido recrear una sesión parlamentaria.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Críticas
Un espacio para escribir tu opinión sobre la última película que has visto, un libro, una obra de teatro, un concierto, un videojuego, un disco...
Galería de Arte

La creatividad de los artistas de InterAulas se plasma en este número en una poesía.