Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Cultura > Asistimos a...
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
Internet
El mundo
Medios
Imagen Primaria
Red-acción
II Época / Nº53
Abril
2012
CULTURA / ASISTIMOS A...
A trip to London (Un viaje a Londres)

Por Eva Cuesta, alumna de 2º ESO del colegio La Salle de Santander.

Todo el mundo ha visto alguna vez en las noticias, películas, etc. imágenes de Londres, pero verlo en vivo impresiona, y mucho. Pensar, por ejemplo "sí, estoy aquí donde tantas veces he soñado estar, en Londres". Esa fue la sensación que tuvimos mis compañeros y yo en el viaje que hicimos a finales de marzo.

En el Natural History Museum, en South Kensington.

Todo comenzó el día 27 en el aeropuerto de Santander, con los nervios a flor de piel y unas ganas terribles de llegar. En apenas dos horas pasamos de una pequeña ciudad a una enorme metrópoli, llena de luces y altos edificios. Mientras estábamos en el autobús que nos llevaba al hotel todos decíamos: ¡Mira, mira! ¡Mirad, el puente de Londres! ¡Mirad, el London Eye! Eso sí, el cansancio se empezaba a notar en nuestro cuerpo.

Junto al restaurante 'First Floor' en Notting Hill.

El día siguiente fue el más largo e intenso. Nos despertamos a las 06:00 horas para ducharnos y arreglarnos y bajar a desayunar. Ninguno de nosotros sabía lo que nos esperaba ese día.
Por la mañana fuimos al colegio Saint Thomas More, un colegio muy bonito con unos chicos muy amables. Comimos en Hyde Park, fuimos a la tienda de Hard Rock, vimos el Big Ben… nos quedamos todos a cuadros haciendo fotos como locos.

No pudo faltar la visita al Museo de Sherlock Holmes.

También vimos Westminster Abbey y corriendo, corriendo Ana, nuestra profesora de inglés, nos mandó a unos compañeros y a mí a recoger los tickets del London Eye. ¡Pensábamos que no llegábamos! Estar arriba y ver todo Londres fue… IMPRESIONANTE.

El Puente de Londres, que une City of London y Southwark.

Podría pasarme horas y horas contando cada día del viaje. Londres en sí es una ciudad grande, pero es mayor en su variedad de razas, de tiendas, de gente, a cada cual diferente. Guardamos muchas anécdotas que siempre serán recordadas y, sin duda, todos mis compañeros y yo coincidimos en una cosa: queremos volver sea como sea, pero queremos volver.

 

 

 


SUBIR

El Judo Club La Salle se prepara en Japón

Los judocas Sergio Ortiz, Hector Alonso y Pablo Rojo participaron en un campo de entrenamiento en Tokio y en la Universidad de Tsukuba

Cuéntanos tu impresión sobre los eventos culturales y deportivos a los que has asistido