Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Reportajes > Por dentro
Imagen Secundaria
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
El mundo

 

Imagen Primaria
Red-acción
Nº 136
REPORTAJES / POR DENTRO
El IES José María Pereda celebra su aniversario

50 años no se cumplen todos los días y por eso en el IES José María Pereda hemos aprovechado este año de aniversario para celebrarlo por todo lo alto. El instituto de General Dávila lleva instruyendo a los estudiantes desde el año 1966 y este curso 2016-2017 se ha festejado por todo lo alto. 50 generaciones de alumnos, un montón de profesores e infinitos esfuerzos, anécdotas, desvelos, celebraciones, cansancio, amistades, éxitos, sueños...

El Grupo de Teatro La Salle viaja a la Francia del siglo XIX

Los cerca de 40 alumnos y exalumnos que forman el Grupo de Teatro La Salle Santander han estrenado esta temporada con gran éxito el musical 'Los miserables', basado en la obra de Víctor Hugo. Muchas horas de ensayos y de perfeccionar escenas y movimientos para lograr que esta historia de la revolución francesa cale entre el público.

Estamos en el aire

Los estudiantes de 2º ESO, en las clases de Lengua, han tenido la oportunidad de participar en el Taller de Radio Escolar que organiza la Asociación de la Prensa de Cantabria con el patrocinio de la Obra Social "la Caixa" y la colaboración de la Consejería de Educación.

Azul y verde

Una maqueta de los estudiantes del colegio San José Niño Jesús, premiada en el Concurso de Cristalización en la Escuelas y una defensa del castaño, pieza fundamental de los bosques que va desapareciendo lentamente de nuestros paisajes.

Con la mochila al hombro
Estudiantes de 4º de ESO del IES Las Llamas de Santander eligen París como destino de viaje de estudios y relatan cómo vivieron cinco días inolvidables.